Cómo regalar
¡Muchas gracias por interesarte en mis Biografías con Alma!
Te explico, en cuatro sencillos pasos, cómo conseguir tu biografía:
Mándame un email a info@biografiasconalma.com en el que me cuentes cuál es el tipo de Biografía con Alma que has seleccionado. También puedes aprovechar para consultar precios y descuentos especiales para más de una biografía, biografía Express, etc.
Recibirás un correo electrónico con todo lo necesario para el comienzo de esta aventura junto con un presupuesto ajustado a lo que solicitas. Si estás de acuerdo deberás formalizar el pago de la Biografía con Alma, bien por transferencia bancaria o bien por PayPal.
Una vez confirmado el pago se enviará el cuestionario con las preguntas necesarias que deberás rellenar para la realización de la Biografía con Alma. Cuando lo hayas cumplimentado envíamelo a info@biografiasconalma.com
En los días siguientes a la recepción del cuestionario recibirás el texto redactado de la Biografía para que me des el OK. En un plazo máximo de diez días hábiles recibirás en tu correo electrónico un archivo de audio MP3 con el arte final de tu Biografía con Alma.
FAQ´s (Preguntas frecuentes)

¿Cómo realizar un pedido?

El pedido se realiza por mail a info@biografiasconalma.com, detallando qué tipo de biografía se requiere (Personal, de pareja, profesional, etc), y qué versión desea (Actualmente presento dos opciones: Biografía escrita, en la que solo se incluye la redacción, y versión completa, en la que pongo mi voz. (Ver ejemplos en la sección de mis biografías)

¿Cómo debo rellenar el cuestionario?

El cuestionario debe ser rellenado dejando las preguntas y respondiendo a continuación de las mismas. Es importante responder con sinceridad, destacando lo positivo, poniendo alma en las respuestas e intentando aportar los detalles suficientes para un bonito relato, pero sin extenderse demasiado para que luego la locución no resulte pesada.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Una vez que me mandes el cuestionario rellenado, tardo de cinco a siete días hábiles en enviarte por email el texto escrito. Cuando me das el ok a dicho texto, comienza el proceso de grabación, que tardas de tres a cinco días en recibirla. Es decir, un total de quince días. Los plazos de tiempo pueden ser modificados en virtud de las necesidades de la persona que contrata la biografía (Solicita tarifas para Biografía Express, en la que recibirás tu biografía en 48h.)

¿Cómo recibo la grabación?

La biografía con alma es grabada en un estudio profesional y enviada al email del destinatario para facilitar la recepción del mismo. Recibirás un archivo en formato de audio MP3 a 192bmp.

Contratación/ pagos

El proceso de contratación de la Biografía con Alma comienza en el instante en el que se realiza el abono de la misma. Dicho pago se conforma a través de transferencia bancaria, o bien mediante el sistema de pagos de PayPal.
Desde la sección Términos Legales, al pié de esta página, podrás acceder a toda la información necesaria en cuanto a los sistemas de pago que se establecen en esta web.


Descuentos y promociones

Existen descuentos especiales para aquellas personas que contraten más de una Biografía con Alma y en momentos puntuales de lanzamientos de ofertas en nuestra web: biografiasconalma.com

Si deseas contratar biografías grupales (a partir de 3 biografías) para tus familiares o amigos, consúltame, te ofrezco descuentos más que atractivos, para que ni tú, ni los tuyos, os quedéis sin vuestra Biografía con Alma.

Contacto

Para cualquier consulta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo en info@biografiasconalma.com

Encuentra lo que buscas
¿Quieres estar informado?
 
¿Dónde encontrarme?

Inicio

Mis biografías

Cómo regalar

Testimonios

Acerca de mi

Suscríbete a mi newsletter y estarás informado de todas novedades y de los descuentos especiales. Gracias.
Política de privacidad
Términos legales
2012 © Biografías con Alma