Mis biografías  
Una Biografía con Alma es una experiencia sensorial única e inolvidable, escrita y narrada desde el corazón. Es mi íntimo modo de retratar la esencia de las personas y de aquello que las circunda. Es la forma más entrañable y original de decir a alguien cuánto le aprecias o amas, de expresarle tu agradecimiento, de manifestar lo mucho que le admiras, de potenciar sus valores, reconocer su trabajo, dibujar de un modo especial su realidad. También de mimarte a ti mism@ y auto retratar tu vida desde un inédito prisma, de dar a conocer tu empresa o el producto que has creado, construir un mágico mundo para tus niños, rememorar a aquellos que se han ido o jugar a la sensualidad. Una biografía con alma es un regalo personalizado, fascinante e inolvidable con el conquistarás a los demás.
Tipos de biografías
BIOGRAFÍA PERSONAL BIOGRAFÍA DE PAREJA
¿Cuántas veces has querido decirle a alguien lo mucho que le quieres, le admiras o le valoras? Biografías con Alma es una forma preciosa para ello. Regala un original y emotivo viaje a lo largo de recuerdos, pasiones, gustos, aficiones. Ideal si deseas sorprender a tu pareja, un amigo o compañero, ¿y porqué no? a ti mism@. Cada relación comporta una gran historia, por eso Biografías con Alma ofrece un inigualable recorrido por momentos compartidos, instantes inolvidables, sueños, inquietudes o anhelos de cada pareja. Un regalo ideal para el día de la boda, Aniversario, San Valentín o, simplemente, para decirle “te quiero” de la forma más original que existe.
 
BIOGRAF. PARA EL RECUERDO PEQUEGRAFÍAS
Especialmente dedicadas a los seres queridos que ya no están entre nosotros. Relatos que rememoran cómo eran, los instantes vividos a su lado y lo que perdura de ellos tras su marcha. Entrañables palabras de aliento y esperanza para compartir en momentos íntimos, funerales o conmemoraciones familiares. Convierte a tu niño en el protagonista de su mejor cuento. Haz que mire su realidad con los ojos de la ilusión. Biografías con Alma ofrece bonitos relatos infantiles donde, los más pequeños, transforman lo cotidiano y familiar en la mayor de sus fantasías. Un imaginativo regalo que desarrollará su creatividad y les hará soñar.
     
BIOGRAFÍA PROFESIONAL BIOGRAFÍA DE PRODUCTO
Los profesionales son personas con ánima, portadores de grandezas que les hacen únicos. Las Biografías con Alma contagian calidez y humanidad, fomentando la motivación y promoviendo un clima emocional positivo.
Ideales para generar emoción en actos especiales donde premiar trayectorias laborales: despedidas, promociones, homenajes, entre otros.
¿Quieres innovar en tu nicho de mercado y sorprender a tus clientes? Tus ideas y creaciones forman parte de tu talento. Una buena estrategia de marketing te puede ayudar a conferirles más valor. Biografías con Alma presenta una inédita y excelente forma de aportar notoriedad a tu producto y hacer que brille con luz propia. Fantástico para acompañar en presentaciones.
   
BIOGRAFÍA GEOGRÁFICA BIOGRAFÍA ERÓTICA
Tu calle, tu barrio, tu ciudad, los edificios que más te gustan, esos rincones con encanto o aquellos monumentos que al verlos te conmueven tienen una historia que está deseando ser contada. Biografías con Alma confiere vida a tu entorno y transforma en palabras aquello que te transmiten y que les hace ser especiales. Atrévete a jugar. A regalar sensualidad. A susurrarle al oído palabras de terciopelo. A dejar volar tu imaginación. A expresar tu más recónditos deseos. Biografías con Alma es el modo perfecto de reavivar la llama de la pasión de una forma simpática y desinhibida. Un obsequio exclusivo e inolvidable.
   
Biografías en movimiento
EMOCIONES EN VIVO LA CREACIÓN  
Una ventana abierta a las sensaciones que despiertan mis biografías con alma. Conoce cómo realizo las biografías con alma.
Encuentra lo que buscas
¿Quieres estar informado?
 
¿Dónde encontrarme?

Inicio

Mis biografías

Cómo regalar

Testimonios

Acerca de mi

Suscríbete a mi newsletter y estarás informado de todas novedades y de los descuentos especiales. Gracias.
Política de privacidad
Términos legales
2012 © Biografías con Alma