Acerca de mi

¡Bienvenido a mi página web y muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo!

Me llaman Cris Serrato y tengo la gran fortuna de dedicarme, exactamente, a lo que siempre soñé: el periodismo y las artes escénicas. Soy una piscis nacida en Madrid, criada en Soria e impregnada de muy diversas raíces: alavesa, malagueña, manchega y valenciana.

Alegre, polifacética, melómana, sana, espiritual, sensible, divertida, apasionada, honesta, amorosa, con carácter y asertiva, me encanta contemplar la naturaleza en todas sus formas, escuchar a los mayores, escribir, viajar, bucear, cocinar platos vegetarianos, nadar, cantar, bailar, pasar tiempo con los míos y conocer gente de diversas culturas, filosofías y étnias.

Creo en las personas, en el "Carpe Diem" de Horacio, en el poder del amor, en las terapias alternativas, en la potencia de la mente, en la meditación como recurso para encontrar el equilibrio, en los alimentos naturales y en la risa como medicina.

Mis biografías con alma nacieron en “Pensamiento Positivo”, el programa de radio sobre desarrollo personal de Sergio Fernández. Quería presentar a los invitados de un modo más sensorial. Retratar su esencia. Y así, como por arte de magia, empezaron a llegar numerosos emails elogiando mi trabajo y solicitando la posibilidad de tener su propia biografía. Fue José Pedro García quien me dió la fantástica idea de crear la web www.biografiasconalma.com.

Así comenzó esta maravillosa aventura en la que fotografío el alma de las personas, donde me emociono con su sentir y disfruto con su interesante realidad.

Actualmente mis biografías recorren el mundo entero, algo que me aporta la ingente satisfacción y felicidad de saber que contribuyo a que otros se contemplen así mismos con el prisma del optimismo, la valoración personal y la sensación de que, su vida ,es mucho de mejor de lo que pensaban.

No quiero despedirme sin mencionar, públicamente, a quienes están detrás del éxito de Biografía con Alma. Gracias a:

Sergio Fernández, por confiar en mi propuesta.
Juan Antonio Simarro, por las maravillosas composiciones musicales que arropan mis biografías.
José Pedro García, por ponerme en acción.
Guillermo Chico, por el precioso logo y la primera web.
Silvia Sánchez y Marta Fernández, por su empuje.
Bitas por el bonito video de presentación.
Luisa Ezquerra, por su ayuda en las grabaciones.

A todas las personas que han creído en mi talento y, sobre todo, a aquellos que han confiado en mi, sin conocerme, por regalarme instantes de su fascinantes vidas para que yo las convierta en relatos con corazón.

"La alegría del alma forma los bellos días de la vida" ........................................Sócrates

Encuentra lo que buscas
¿Quieres estar informado?
 
¿Dónde encontrarme?

Inicio

Mis biografías

Cómo regalar

Testimonios

Acerca de mi

Suscríbete a mi newsletter y estarás informado de todas novedades y de los descuentos especiales. Gracias.
Política de privacidad
Términos legales
2012 © Biografías con Alma